Diário Carioca Google News

Irina Baeva nos dejó con la boca aberta por su cintura y es que apareció con una mini que hasta luce más pequeña que la de Thalía.

Si hay alguien que ama verso siempre bella y estar como ella quiere esa es la actriz rusa, pues sabemos que con tal de verso espectacular hace de todo, si no es con cirugía, con alguna crema rara de uso veterinario para quemar grasa y por supuesto mucho ejercicio, pero de que hace algo, hace algo para lucir como ya hemos visto.

Irina Baeva sorprende con su cintura Esta vez a pesar de que se tomo um tempo para estar com ella misma e darse um respiro das redes sociais, regresó um momento para nenhum dejar por completo a seus seguidores que la extrañan, pero lo hizo con todo pues dejó a muchos sorprendidos por lo que publicó en sus histórias de Instagram.

Por meio de uma foto, revelou que fue a hacerse algunos arreglitos en su cuerpo, pues apareció frente a un espejo en modo selfie, en donde etiquetó a una clínica de belleza en donde hacen tratamientos estéticos colombianos como reducción de medidas em diferentes zonas do cuerpo e Irina Baeva sorprendió com sua cintura.

Na foto com um macacão de mezclilla vendendo a cintura, en donde pudimos ver que su cintura en realidad ahora luce si no es que igual o más pequeña que la de Thalía y aunque no dijo qué es lo que se está moldando no puede negar que la cintura está en este trabajo , así como lo confirmó con todas la cirugías que tiene .

¿Se habrá quitado una costilla como Thalía? | Instagram: Irina Baeva Eso sí, não podemos descartar todo o esfuerzo que la rusa hace para darle con todo al ejercicio y su buena alimentación pues también podemos ver en sus redes sociais que pone mucha atención en eso y sobre todo en lo que toma , ya que incluso es específico con lo que le da a su cuerpo.

Assim que ahora ya sabemos por qué Gabriel Soto está todavía más enamorada de ella , pues ese cuerpazo que se carga está bárbaro. Ya hasta pasó a Thalía… ¿Cómo ves?

Fonte: Instagram Irina Baeva

Para inserir de todo el chisme, no te pierdas nuestro canal de YouTube.

Equipe de jornalistas e colaboradores do jornal Diário Carioca. Profissionais de comunicação que trazem as informações mais importantes do Brasil e do Mundo