Esta mañana despertamos con la noticia de la muerte del esposo de la reina Isabel, así que por eso, recordamos algunas fotos del príncipe Felipe cuando era joven e bastante atraente.

Hace unas semanas, te contamos en Erizos sobre a delicada situação de saúde do príncipe, motivo por el cual no dejaron de hacerle algunos memes luego de verle en su salida del hospital, cuando dijeron muy recuperado pero en realidad todos lo vimos ya un tanto desmejorado, pues ya tenía 74 años de edad.

Pero no siempre lució así, pues en realidad era un hombre muy guapo. Y te presentamos algunas fotos de cuando estaba en la edad de la plena juventud.

Antes e depois | Pinterest Así lucía el príncipe Felipe cuando era joven Felipe Mounbatten quien en realidad había nacido también príncipe de Grecia y Dinamarca, fue nombrado por suegro el rey Jorge VI como “duque de Edimburgo”, y aunque tenía ese nombramiento , en realidad no tenía mucha voz ni voto en las decisiones, pues a sus primeros hijos Carlos y Margarita no pudo darles su apellido.

El Príncipe Felipe era un hombre bastante atractivo de joven y no como lo vimos en los memes que en realidad parecíamos nosotros saliendo de la fiesta, pues en 249 cuando se casó com a rainha Isabel II, tuvo sus meros años de juventud e estaba na edad de la frescura.

Era muy apuesto | Parati.com Un hombre muy guapo | Pinterest Nació siendo príncipe | Pinterest Eran jóvenes | Pinterest Sem embargo, também eso se vio manchado por las infidelidades que tuvo con la reina ya que al tener que hacer sacrificios para estar con ella como renunciar a su título natal, eso lo fue desplazando como su esposo y lo llevó a alejarse un tiempo de Chabelita para hacer viajes solos, donde se rumora, se iba con varias mujeres.

Mismas que disfrutaban de la plena edad del príncipe Felipe cuando era joven ya que era un hombre muy apuesto y ahora sabemos por qué la reina Isabel se enamoró tanto de él, aunque también, luego de las infidelidades ou más sensato era separarse pero no quiso porque para ella el matrimonio es sagrado y eligió seguir com el.

Cuando se casó con la reina Isabel | Milênio Tuvieron a su primer hijo | Pinterest Muy jóvenes | Pinterest Los años no pasan en vano | Pinterest Hasta cuando cumplió más añitos | Milênio Así que parece que o príncipe Felipe de joven era muy guapo y todo pero las infidelidades hicieron que casi acabara con la corona y la reina Isabel, aunque hasta en sus últimos días, ella fue quien estuvo con él , luego de 74 años juntos.

185428

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo lo que pasa.

185427

Equipe de jornalistas e colaboradores do jornal Diário Carioca. Profissionais de comunicação que trazem as informações mais importantes do Brasil e do Mundo