24.2 C
Rio de Janeiro
29 novembro, 2021

Los sanitarios en Inglaterra estarán obligados a vacunarse

- Publicidade -

Diário Carioca Google News

Londres, 9 nov (EFE).- El personal de primera línea de la Sanidad pública (NHS, por sus siglas en inglés) en Inglaterra estará obligado a recibir la pauta completa de vacunación contra la covid-19, según adelanta este martes la cadena británica BBC.

El Gobierno espera anunciar pronto esta medida, que exigirá a estos sanitarios recibir las dos dosis del preparado contra el coronavirus para la próxima primavera boreal.

Se estima que 110.000 sanitarios de los 1,4 millones que trabajan para el NHS en Inglaterra aún no han recibido la primera dosis.

Actualmente, los sanitarios que trabajan en las residencias de ancianos sí están obligados a vacunarse y este jueves es la fecha límite para contar con esta exigencia.

- Advertisement -

La nueva decisión del Gobierno es resultado de un análisis de los expertos para establecer si era necesario hacer que la inmunización fuese obligatoria en el caso de los sanitarios de primera línea.

El resto de las regiones británicas -Escocia, Gales e Irlanda del Norte- aún no han tomado una decisión al respecto.

Según las últimas cifras oficiales, el Reino Unido registró ayer 32.322 contagios y otras 57 muertes por covid.

Assine nossa newsletter

Assine nosso Boletim e ique bem informado com as principais notícias do Mundo

- Publicidade -
Redação do Diário Cariocahttps://diariocarioca.com
Equipe de jornalistas e colaboradores do jornal Diário Carioca. Profissionais de comunicação que trazem as informações mais importantes do Brasil e do Mundo

Zona Oeste do Rio passará por obras de reurbanização

O prefeito do Rio, Eduardo Paes, anunciou neste domingo (28/11) o lançamento de obras de requalificação de áreas públicas em Guaratiba, Santa Cruz e Bangu, na Zona Oeste da cidade.

Escocia también detecta alguna transmisión de ómicron sin vínculos con África

Londres, 29 nov (EFE).- La ministra principal de Escocia, Nicola Sturgeon, reveló este lunes que algunos de los seis infectados en esa región hasta...

Rua no entorno do Estádio Nilton Santos leva o nome do Jornalista Luiz Mendes

A Rua das Oficinas, uma das vias de acesso ao Estádio Olímpico Nilton Santos, no Engenho de Dentro, agora passa a se chamar Rua das Oficinas Jornalista Luiz Mendes.

Auxílio Brasil: Caixa paga a cadastrados com NIS final 9

A Caixa paga nesta segunda-feira (29) o Auxílio Brasil para beneficiários com Número de Inscrição Social (NIS) final 9.

Los ministros de Sanidad del G7 analizan estrategias contra la ómicron

Londres, 29 nov (EFE).- Los ministros de Sanidad del Grupo de los Siete (G7, economías más desarrolladas) se reúnen este lunes, a convocatoria de...
- Publicidade -

A Culpa é do Cabral recebe MC Carol

A Culpa é do Cabral, mesa redonda de humor consagrada pelo quinteto de comediantes formado por Fabiano Cambota, Nando Viana, Rafael Portugal, Rodrigo Marques e Thiago Ventura recebe MC Carol no próximo episódio inédito.
- Publicidade -