25.9 C
Rio de Janeiro
quarta-feira, janeiro 19, 2022

QuintoAndar muda sua marca e reafirma posição de destino de moradia

Com novo posicionamento, plataforma quer continuar expandindo produtos e serviços para ajudar mais pessoas a morarem melhor

TJRJ suspende prazos e atividades forenses na Cidade do Rio nesta sexta-feira (21/1)

O presidente do Tribunal de Justiça do Estado do Rio de Janeiro (TJRJ), desembargador Henrique Carlos de Andrade Figueira, suspendeu os atos processuais e o expediente forense da próxima sexta-feira, dia 21 de janeiro, na capital fluminense.

Aperol lança bar no Bondinho Pão de Açúcar

Que tal experimentar o Aperol Spritz perfeito, em um dos cenários mais conhecidos e icônicos do mundo? Essa é a proposta de Aperol Spritz para esse verão, ao anunciar a abertura do Aperol Spritz Sunset Bar no Bondinho Pão de Açúcar.
InternacionalFrancia descarta un cierre de las fronteras interiores en la UE
- Publicidade -

Francia descarta un cierre de las fronteras interiores en la UE

- Publicidade -

París, 29 nov (EFE).- El secretario de Estado francés de Asuntos Europeos, Clément Beaune, afirmó este lunes que no se cerrarán las fronteras interiores de la Unión Europea pese al aumento de la presión epidémica y a la aparición de la nueva variante del coronavirus identificada en el sur de África.

“No vamos a cerrar las fronteras europeas”, subrayó Beaune en una entrevista a la emisora France Inter, en la que insistió en que se trabaja en actuar de forma coordinada cuando hay riesgos adicionales.

- Advertisement -

Preguntado sobre si conviene anular viajes en las próximas semanas a los que tienen programados desplazamientos a países como España, señaló que “en Europa no hemos cerrado en ningún momento las fronteras, que es nuestro espacio de vida”.

“Nuestra arma es el certificado sanitario” que -recordó- ya es necesario para pasar de uno a otro país, y a eso se pueden añadir otros dispositivos, como un test realizado en las últimas 24 horas para los no vacunados que llegan a Francia de países con una alta incidencia, como Alemania actualmente.

- Publicidade -

En cuanto a las fronteras exteriores de la UE, Beaune dijo que Francia apuesta por “un dispositivo coordinado” con los otros socios de la Unión y “proporcionado” en lo que se refiere a la suspensión de los vuelos con países donde se considera que ha surgido la variante ómicron del coronavirus.

Se trata, en particular, de que los viajeros puedan llegar a Europa a través de un país donde se siguen manteniendo las conexiones y luego desde ese país se trasladen a otro en el que se hayan prohibido los vuelos.

- Publicidade -

Francia está investigando si se confirma que algunos casos sospechosos que hay en su territorio se corresponden a esa variante.

Veja Mais Notícias do Diário Carioca

- Publicidade -
- Publicidade -

Confira Outros Assuntos

- Publicidade -

Notícias Mais Lidas

- Publicidade -