Juninho Pernambucano es castigado por 3 partidos tras confusión en el Campeonato de Francia

Juninho Pernambucano, director deportivo del Lyon, fue castigado este miércoles con tres partidos de suspensión por su comportamiento tras un empate 1-1 entre su equipo y Saint-Étienne el día 3 de este mes por la 9ª jornada del Campeonato de Francia.

París, 13 oct (EFE).- El brasileño Juninho Pernambucano, director deportivo del Lyon, fue castigado este miércoles con una suspensión de tres partidos por su comportamiento tras un empate 1-1 entre su equipo y Saint-Étienne el 3 de este mes por la 9ª jornada del Campeonato de Francia.

La Liga Francesa de Fútbol Profesional (LFP) aseguró en un comunicado que su cumplimiento entrará en vigor el próximo martes, día 19, pero aseguró que la sanción en dos de estos tres partidos está exenta de cumplimiento.

Según la emisora de radio "RMC Sport", el comité disciplinario lo castigó por su comportamiento hacia el árbitro de este partido, François Lexetier, quien en su informe final habría señalado que Juninho tuvo una "actitud y palabras inapropiadas" contra él.

Juninho se perderá el partido contra niza el día 24, para la 11ª fecha, pero podría estar presente el sábado cuando Lyon reciba al Mónaco, agregó la radio. EFE