Kimberly Loaiza muestra su nuevo cambio de look

Kimberly Loaiza volvió a cambiar de olhar esta vez mostró el proceso en sus redes sociais para todos sus seguidores y todo para celebrar o estreno de sua nova canção “Me Perdiste” Remix, aunque nos dejó com Jesus na boca.

Apenas te contamos que la lindura mayor había abandonado a su esposo JD Pantoja ya sus hijos y aunque muchos pensar que sería para siempre y se asustaron, en realidad fue para hacer algunos compromisos que tenía y entre ellos, irse al salón a hacerse algunos arreglitos, que ya nos mostró.

Kimberly Loaiza enseña el paso a paso de su look Luego de que su hijo mini JD naciera quien por cierto parece muchísimo a Kim , ya le urgía poder hacerse un cambio en su forma de lucir y es que debido al embarazo, a que ya iba a dar a luz y luego sumándole la cuarentena por el nacimiento del bebé, no podía hacerse nada en el cuerpo, en el cabello y algunos otros cambios.

No podía hacerse nada en el cabello | Instagram: Kimberly Loaiza No embargo, ahora que ya todo está normal com ella, decidió que a urgia cambiarse el color de cabello, assim que Kimberly Loaiza revelou que se hizo novo look y aunque no mostró el cambio final , sim nos enseñó el paso a paso de lo que le estaban haciendo.

Por lo que reveló en sus historias de Instagram, dijo que se cambiaria el color de pelo, aunque vimos that solo le hicieron algunas luces y que seguro será tal vez algo más claro pero no sabemos si cambie por completo, aunque quizá nos sorprenda con un look morado, verde o algo así pues dijo estar emocionada de los cambios.

Seguramente pronto, Kimberly Loaiza nos enseñará su novo look y qué fue lo que se hizo pero de que sabemos que se le verá increíble, lo será y con esto celebrará el nuevo éxito que lanzó apenas, luego de convertirse en la youtuber con más seguidore s pues justamente ya está emocionando a muchos de ellos.

Fuente: Instagram Stories Kimberly Loaiza

Selecione o novo canal do YouTube para inserir a nova mudança de look de Kimberly.