Nina Rubín, hija de Andrea Legarreta conquista con nuevo look ¡en rubia!

Las hijas de Andrea Legarreta nunca dejan de sorprendernos y ahora, Nina Rubín, la más chiquita de las dos, logró conquistar a todo internet con un sorpresivo cambio de look con el que… ¡ya es rubia!

Fue a través de su cuenta de Instagram que Andy revelou o novo look de Nina, esto tras terminar las grabaciones de su primera telenovela Te acuerdas de mí , con fotos en las que demostró que este olhar sí le va y que podríamos estar frente a la nueva “Chica Dorada”.

Sim, que sim algo hizo bien Andrea Legarreta tras casarse com Erik Rubín, fue tener a estas dos niñas maravillosas con las cuales ya tenemos un crush porque están destinar a ser estrellas.

Andrea com sus dos tesores: Mía y Nina Rubín | Fuente Instagram: andrealegarreta ¡En rubia! La hija de Andrea Legarreta, Nina Rubín sorprende con su nova mudança de visual Em várias fotos e vídeos, Andrea Legarreta presumiu que tuvo una tarde de chicas con sus hijas pues las tres fueron a darse una “manita de gato” como quien dice cortándose el pelo y cambiando de cor.

No embargo, quien más llamó la atención fue la pequeña Nina pues se hizo un drástico cambio al dejar su cabello cortito, cortito y además, rubio y con unos rizos fabulosos.

Así quedaron las tres guapas de las Legarreta | Fuente Instagram: @andrealegarreta Además, a través de sus historias de Instagram Andrea también presumiu parte de lo que fue el cambio de look dejando ver que Nina traía la melena bien larga y sin duda, los cambios fueron drásticos.

Así de largo traía el pelo Nina Rubín | Fuente Instagram: andrealegarreta Hasta ahora Nina Rubín no ha compartido como quedó tras su mudança de look en su cuenta de Instagram, sin embargo, su última publicación nos dejó ver que está creciendo de volada y que quizá el rubio se convertirá en su color definitivo. ¿Será?

Así lucía Nina antes de su mudança de visual | Fuente Instagram: ninarubinl

¡Símbolos para más chismito en nuestra cuenta de Google News!

187032